¿Sos una persona que ama su barrio? ¿Te interesa la actualidad deportiva, política y social del lugar donde vivís? Escuchá Rumbos Radiales los sábados de 12 a 13, por esta misma página. Hace clic en la solapa que hay arriba. ¡NO TE LO PODES PERDER!

Incendio en Barracas

Lamentablemente, es común. Está vez fue un depósito de 150 metros cuadrados ubicado en Santa Elena 1076, entre las calles Luján y Villarino. El material que había dentro del edificio era todo inflamable: cartón, madera, y juguetes que se guardaban en bauleras alquiladas. Por suerte no hubo fallecimientos y sólo un herido de levedad.
Doce dotaciones de bomberos (de la unidad de La Boca y la central) tuvieron que actuar para poder controlar las llamas, pero finalizar el trabajo les llevará por lo menos 24 horas. Los bomberos tuvieron que trabajar con dos autoelevadoras y requirieron de la presencia del SAME y de defensa civil.
El fuego empezó a producirse alrededor de la una de la tarde y aún se desconoce cómo se inició. Según los vecinos, la policía acudió rápidamente pero los bomberos tardaron un poco más en llegar, por suerte la manzana completa estaba destinada sólo a depósitos y fábricas.
Esta vez el desenlace no fue terrible, ya que sólo el sereno del lugar fue trasladado con heridas leves por precaución por la ambulancia del SAME.
No hay que descuidar esta zona de Barracas, la cual está muy alejada de la estación de los Bomberos Voluntarios de La Boca (que hacen lo que pueden). Ya es hora de que nos presten atención, no esperen que pase un siniestro con graves consecuencias para actuar, por favor, queremos una central de Bomberos en Barracas.

Rumbos sacó estas fotos para que veas la magnitud del incendio, podés hacer clic en la imagen para verlas en tamaño completo:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario