¿Sos una persona que ama su barrio? ¿Te interesa la actualidad deportiva, política y social del lugar donde vivís? Escuchá Rumbos Radiales los sábados de 12 a 13, por esta misma página. Hace clic en la solapa que hay arriba. ¡NO TE LO PODES PERDER!

Un Gran Primer Programa

El primer programa de Rumbos Radiales de esta nueva edición fue un éxito. Más allá de los lógicos y comprensibles errores de la primera vez, todos juntos logramos hacer un programa acorde a las circunstancias. Se trataron temas políticos, sociales y deportivos; entre los cuales estuvieron la despedida de Martín Palermo, la actualidad de Barracas Central, la crisis económica de Sportivo Barracas, el incendio enorme que hubo en la calle Santa Elena el martes de la semana pasada, la inauguración del primer autobomba con los colores de Boca, la actualidad del fútbol nacional, el caso Schoklender y muchos contenidos más.
Como debe ser, tampoco faltó el entretenimiento y el humor entre los que están sentados en la mesa. Y ni hablar de la música: una espectacular musicalización durante todo el programa y en los bloques.
Por todo eso, porque el programa fue un éxito, porque se logró cumplir con el objetivo determinado, porque se informó como pretendíamos, y porque las repercusiones fueron buenas, agradecemos a quienes nos escucharon. A los que no, les recomendamos que lo hagan a través de esta página.
Nosotros (Felo, El Pola, Manu, Hugo, Diego, Lucía) estamos muy contentos y esperamos estar acorde a lo que necesitás.
Muchas Gracias.
Los que hacemos Rumbos.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario